Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo tener el negocio perfecto?

Durante el CIO Summit de SAP, Santiago Duque, pre sales director de la compañía, se refirió a las característica que todo negocio debe tener para ser...

12586_franz
SAP CIO Summit. Foto: Blu Radio

Durante el CIO Summit de SAP, Santiago Duque, pre sales director de la compañía, se refirió a las característica que todo negocio debe tener para ser “perfecto” asegurando que se llega a este punto cuando “los negocios transaccionales y la inteligencia de negocios están corriendo en una misma plataforma”.

 

Duque afirmó que es importante “romper la complejidad y correr simple” a la hora de pensar en el negocio perfecto que se trata básicamente de reinventar planes estratégicos, “reimaginando varias cosas dentro de la organización como los modelos y procesos de negocio y sobretodo reimaginar la forma en la que se trabaja”.

 

Agregó que no solo se trata de generar ideas innovadoras y simples sino de “que las cosas que actualmente existen y son realmente complejas las podamos hacer más fáciles”, dijo.

 

Publicidad

El SAP CIO Summit se lleva a cabo entre el 3 y el 5 de noviembre en el que participan líderes de tecnología de las empresas más importantes de Colombia y la región. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO