Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cómo transformar su negocio al mundo digital?

Debido a la pandemia del coronavirus algunas empresas ahora venden sus productos de manera virtual.

Computador // Foto: Referencia AFP
Computador // Foto: Referencia AFP

Juan Manuel Cortés, socio y director de Modyo Colombia, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre esta compañía que ayuda a comprender el cambio de lo tradicional a lo digital en un tiempo de adaptación más rápido.

Esto con el fin de impulsar empresas y negocios que quieren adaptarse a vender sus productos de manera virtual, yendo a la par con el cambio que se está viviendo por el coronavirus.

Le puede interesar: Llorando, conductor de carro volcado en la costa intentó detener a saqueadores

“Modyo ayuda a las organizaciones a acelerar ese proceso de digitalización que se conoce como transformación digital, entregándoles soluciones que funcionan tanto en una página web como en un celular”, indicó el experto.

Sobre el tiempo de adaptación, Modyo ofrece una ayuda en menor tiempo que otras compañías, pues se enfoca en el negocio y producto de los clientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Contamos con una estructura que permite analizar el negocio y hablar sobre eso y no perder tiempo peleando con otros detalles, nos enfocamos en el valor que se puede entregar, eso acelera las cosas, además de contar con elementos técnicos (…) La idea es que las organizaciones puedan impulsar esa capacidad de construir productos”, explicó.

¿Cuáles son las herramientas necesarias para lograr una transformación digital?

“Muchas veces nos centramos en la tecnología, cuando la decisión pasa más por el lado del modelo de negocio, la visión, los objetivos, la capacidad desde la alta gerencia y las personas que llevan el liderazgo. Es adaptarse a las necesidades del mercado y a las peticiones del cliente”, dijo Cortés.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO