Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conozca el evento que contará las historias de colombianos emprendedores

Los emprendedores e influenciadores más importantes del país estarán presentes en el evento.

Manuel Lopera, fundador de Aulas Amigas, estuvo en La Nube de BLU Radio h

ablando del Marketing Innovation 2018 que se realizará en Medellín el próximo 13 de octubre.

Vea también: "Emprendimiento, tecnología e innovación, los ingredientes del Héroes Fest en Cali 

“El propósito de este evento es contar historias reales y mucho más cercanas que las que vemos a diario en películas de casos de éxito de emprendimiento”, señaló Lopera.

Manuel también habló del proyecto Aulas Amigas que se encarga de hacer tecnología para 120.000 maestros en 8 países de América Latina.

“Queremos romper la brecha que hay entre un maestro en los países desarrollados y los nuestros que tienen un montón de retos por alcanzar. Por eso nos inventamos una tecnología que lleva internet a las zonas donde no hay, que hace interactiva el aula de clase, que maneja contenidos y usa inteligencia artificial para guiar al maestro en la planeación de sus clases”, añadió Lopera.

Aulas Amigas es invitado especial del Marketing Innovation 2018 para contar su experiencia como emprendimiento de éxito.

“Con nuestra experiencia queremos romper paradigmas porque, por ejemplo, yo crecí en un barrio lleno de violencia y la gente cree que para ser empresario tienes que tener dinero. No es así porque hay un ecosistema real de emprendedores en Colombia y la idea es que la gente conozca esas historias”, afirmó.

Publicidad

Escuche el audio completo de la entrevista

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO