Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Descubra los beneficios de hacer deporte con un smartwatch en la muñeca

Son varias las ventajas para su salud y estadísticas físicas las que ofrece un reloj inteligente. En este video probamos esas funcionalidades.

Huawei Watch GT2 Pro

En este Minutorial de TecnoBLU les vamos a explicar cómo usar un reloj inteligente para hacer deporte y cómo aprovechar sus ventajas. Usaremos el Huawei GT 2 Pro, el más reciente smartwatch de la marca, que tiene la batería de mayor duración del mercado. Ese equipo, además, mide más de 100 actividades deportivas.

Cuando esté listo para comenzar su ejercicio, tan solo debe presionar el botón lateral una vez. Aparecerá de inmediato el listado de todas las actividades deportivas que puede medir el Huawei Watch GT 2 Pro. Escoja la suya y listo. Si tiene unos audífonos Huawei FeeeBuds Pro podrá ir escuchando los avances de su entrenamiento, tiempos, etc. Cuando termine, presione el botón superior derecho del reloj para detener la medición.

Todos los datos pasan a su teléfono a la aplicación Salud en donde se consolidarán sus datos de bienestar. Así de sencillo! Si suda, llueve o literal debe sumergirse en el agua no se preocupe: el Huawei GT 2 Pro tiene certificación IP68, es decir que resiste agua, golpes y polvo comunes en actividades deportivas.

Lo mejor, es que este Huawei GT 2 Pro irá midiendo su nivel de oxigenación y resistencia durante la actividad deportiva; también le irá mostrando el cumplimento de sus objetivos de peso, calorías y pasos diarios a cumplir según su plan personalizado de actividad física en la app de Salud.

El Huawei GT 2 Pro se encuentra disponible en Huawei Store con un precio reducido por temporada de fin de año por $999.000.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO