Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Dónde comprar regalos de Navidad: si es tecnología lo que busca, acá se lo explicamos

En #TecnoBLU les enseñamos a comprar en una tienda virtual, la Huawei Store, que siempre tiene precios con descuentos en portátiles, relojes inteligentes, celulares y tabletas, con envío gratuito.

Tienda Huawei
Tienda Huawei

Para acceder a Huawei Store usted tiene dos caminos: descargar la app de la tienda en su celular, Android o iOS; o ingresar a desde su computador o tableta.

Encontrará dividida la oferta de productos Huawei en seis categorías: portátiles, tabletas, teléfonos, smartwatch, audio y accesorios. Es ideal estar registrado para que sea más rápido el proceso y no se pierda de sorpresas como bonos de descuento y más!

Un truco: naveguen en la página principal por las categorías especiales: en productos destacados, aparecen las novedades del momento; en ‘lo más buscado’, lo que está en tendencia entre la gente; ‘lo más vendido’, los éxitos en ventas con buenos precios; y en ‘lo mejor en teléfonos’ le salen grandes ofertas en equipos novedosos.

Otro truco: cuando estén en un producto, revisen abajo los productos relacionados, pues la tienda escoge opciones muy interesantes en precio, para complementar su compra.

Son varias las ventajas de comprar en Huawei Store: la primera, ¡todos los envíos son gratuitos! Y hasta puede contar con el servicio rápido de mensajería, para asegurar que su pedido llegará en muy corto tiempo. Segundo, siempre hay promociones y precios especiales, casi todos los productos tienen descuento. Tercero, su plataforma de pago es sencilla y 100% segura con el respaldo de MercadoPago, con la que podrá usar diferentes sistemas de pago, todas las tarjetas débito, crédito y hasta pago en efectivo vía red Efecty o Baloto; y cuarto, tendrá usted garantía directa de fábrica y que cubre en todo el territorio nacional, en todos los productos que compre.

¿Ya escogió su regalo? En Huawei Store hay productos desde $70.000!! y muchos otros con grandes descuentos, directo de fábrica, con el mejor servicio, envío rápido y gratuito.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO