Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Duelo de creadores Claro, el concurso para la comunidad gaming

Como estrategia de reactivación económica, Claro gaming abre esta convocatoria única que pondrá a jugar a toda Colombia.

PPL-GAMING 1200x628.jpg

Duelo de creadores Claro Gaming 2021 , es el nombre del concurso que acaba de lanzar Claro para los diseñadores de videojuegos de todo el país. En él podrán participar videojuegos desarrollados para plataformas web o móvil.

“Sabemos que el entretenimiento es fundamental para estar bien y hoy en día muchos de nosotros dedicamos tiempo a jugar en línea. Por ese motivo desde Claro vamos a poner a todos los colombianos a jugar ganando beneficios, y nada mejor que hacerlo de la mano de los mejores desarrolladores del país". Señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa de Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El concurso , que además tiene como objetivo brindar más beneficios a clientes Claro y ofrecer oportunidades a nuevos talentos de la comunidad gaming, abrió sus puertas desde este 22 de octubre hasta mediados de noviembre. En él podrán participar desarrolladores con videojuegos nuevos o previamente implementados.

"Con esto crearemos una robusta plataforma compuesta por talento local. Queremos lograr con ello beneficiar a nuestros clientes, impulsar el talento colombiano del mundo gaming y continuar generando herramientas para contribuir a la reactivación económica”. Agregó Pérez Trujillo.

Los premios para los ganadores, que serán anunciados el próximo 18 de noviembre, serán de entre 5.000 a 20.000 dólares. Además, los seleccionados tendrán la oportunidad de ser aliados de Claro gaming mostrando sus creaciones a los más de 30 millones de usuarios de la compañía. Si desea inscribirse en esta convocatoria haga click aquí .

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.