Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El cineasta samario que trabaja en la producción del DVD de Nicky Jam para Netflix

Este joven es uno de los pioneros en el país en trabajar bajo el concepto de Filmaker.

322480_Blu Radio/ Jaider Ríos. Foto: BLU Radio
Blu Radio/ Jaider Ríos. Foto: BLU Radio
Jaider Ríos, un cineasta samario egresado de la Universidad del Magdalena, es el encargado de producir el DVD de Brutal para Netflix.

La gira de conciertos del puertorriqueño Nicky Jam por países del mundo durante el 2018 tendrá su toque costeño.

Lea también: El barranquillero que usa la inteligencia artificial para personalizar la educación

Este joven de 27 años y con una experiencia de al menos 10 en la realización audiovisual, habló con BLU Radio durante su visita a Barranquilla para supervisar la edición del DVD liderada por el productor barranquillero Andrés Capera, sobre cómo llegó a trabajar con el ‘reguetonero’.

La propuesta de este realizador audiovisual con el DVD es contar de manera diferente la misma historia. Así mismo, aseguró que los artistas siempre ofrecen lo mismo y el reto es poder mostrar las presentaciones con otro enfoque.

Jaider es uno de los pioneros en el país en trabajar bajo el concepto de filmaker, un término que viene potencializando junto con otros colegas con el fin de que no sean vistos solamente como videógrafos sino más bien como cineastas, ya que el trabajo con artistas le da un estilo más internacional al cargo

Publicidad

Vea aquí algunos contenidos de redes sociales para artistas como Manuel Turizo: 

 

 

Ríos aseguró que trabajar con artistas no es nada fácil. En ocasiones, las personas que conviven con ellos se llegan a creer que también son artistas. Por esta razón, Jaider asegura que su profesionalismo y conexión con los cantantes es lo que le ha permitido llegar a ellos.

 

Publicidad

 

Finalmente, según Jaider, sus raíces las lleva consigo a cualquier parte del mundo y eso lo ratifica a través de lo que muestra en sus producciones.
 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias