Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Escuchar a la audiencia, el éxito del Circo del Sol

El Circo del Sol, el espectáculo de nivel mundial que comenzó como un acto callejero, debe su éxito al conocimiento que esta compañía tiene sobre lo que las personas esperan de él.

13150_franz
Daniel Lamarre. Foto: -AFP-
Daniel Lamarre. Foto: -AFP-

Daniel Lamarre, CEO del Circo del Sol, explicó que sin importar la ciudad que visiten hay que estar atentos a lo que la gente opine, esto, según él, hace la diferencia.

 

“Del espectáculo inicial conservamos la proximidad con la audiencia, es muy importante siempre lo que la gente está comentando en la calle para adaptar la presentación a lo que quieren”, aseguró Lamarre.

 

“Lo que sea que desarrollemos seguirá siendo importante para nuestra audiencia, tienes que estar escuchando a cualquier lugar donde vayas”, agregó.

 

Publicidad

Otro de los secretos del éxito del Circo del Sol es la inversión tanto en talento humano como en el desarrollo de cada uno de los shows que montan.

 

“Invertir mucho dinero en investigación y desarrollo, en nuestro talentos y siempre en la búsqueda de nuevos creativos”, señala este hombre que se resiste a creer que algo sea imposible.

 

Frente a la gran popularidad que han tenido en todo el planeta, Lamar indicó que se debe en gran medida a que en sus filas cuentan con personas de muchos países, eso hace que “las presentaciones tengan un valor internacional”.

 

Publicidad

Lamar aseguró que tardan cerca de dos años en la preparación y creación de un show nuevo.

 

“Son dos años desde que damos la orden al equipo creativo hasta el momento en que estamos listos para presentar un nuevo show”, indicó.

 

El director del Circo del Sol confirmó que han trabajado con colombianos y destacó el talento de ellos, además indicó que por ser franco canadienses, creen que tienen una gran proximidad con el público latinoamericano

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO