Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Facebook quiere destronar a YouTube

Aunque actualmente Facebook es la red social más poderosa del mundo, no quiere dar pie a sus competidores a que se apoderen de sus usuarios.   Por esta...

10752_franz
franz
Facebook / Foto: AFP

Aunque actualmente Facebook es la red social más poderosa del mundo, no quiere dar pie a sus competidores a que se apoderen de sus usuarios.

 

Por esta razón, la red social de Mark Zuckerberg planea hacerle frente a YouTube y convertirse en una plataforma de video que pueda competirle con todo a uno de los servicios más exitosos de Google.

 

Los videos son los contenidos que mayor interactividad generan en redes sociales y por eso es que Facebook ha realizado algunos cambios en los últimos días, permitiendo la auto reproducción de estos clips.

 

Publicidad

Se rumora que esta plataforma presentaría una columna al lado derecho de la pantalla y desde allí el usuario podría gestionar el contenido; seleccionaría sus clips preferidos, listas para ver más adelante y recomendaciones para amigos.

 

Este cambio llegaría en unos meses y estaría disponible tanto para web como para iOs y Android.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO