Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

FreeBuds 4: los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

El gadget que acaba de llegar a Colombia cuenta con un motor potenciador de graves y un controlador dinámico de tonos agudos.

Imagen para nota.jpg

Huawei la volvió a romper. Esta vez con el lanzamiento de los FreeBuds 4, unos audífonos que llegaron para enamorarte porque son pura comodidad y tienen una calidad de sonido inigualable. Con un sistema diseñado para cancelar cualquier ruido externo, transportarte con solo darle play a una canción es una realidad; y lo mejor: ni siquiera te darás cuenta que llevas algo puesto porque los FreeBuds 4 pesan solo 4.1 gramos y no tienen esas molestas chupitas, que incomodan un montón.

¿Te ha pasado que para conectar tus audífonos a un nuevo dispositivo vía Bluetooth tienes que desconectarte de uno para conectarte al otro? Los FreeBuds 4 se pueden conectar simultáneamente a dos dispositivos, ¿así o más cool?

Los FreeBuds 4 también funcionan como un puente de transmisión de audio. Solo con descargar la app "Al Life" de Huawei, puedes gestionar tu música y transferirla entre los dispositivos que tengas sincronizados. Además, su exterior es totalmente táctil. Al rozarlos verticalmente aumentas o disminuyes el volumen de la música. También puedes pulsarlos dos veces para responder, finalizar una llamada o ponerle pausa a tu canción favorita.

IMG_8215.jpg

El sistema de cancelación de ruido que diseñó Huawei para sus FreeBuds 4 no tiene precedentes. Para su creación fueron analizadas miles de estructuras de orejas humanas. ¿El resultado? Una disminución de ruido que se acomoda a cada usuario. Además, su sistema integrado con inteligencia artificial analiza la reverberación interna de tu oído y así reproduce el sonido de la manera más placentera posible solo para ti.

Otra alucinante característica es que pueden grabar en HD. Los FreeBuds 4 no solo reproducen música, sino que graban los sonidos que a ti se te antojen tomando muestras del entorno y cancelando ruidos de fondo para grabar con una calidad súper pro.

Publicidad

La batería de los FreeBuds 4 (fundamental en cualquier gadget) también es otro acierto de Huawei. Además de reproducir 22 horas de música con el estuche totalmente cargado, pueden revivir dos horas y media más con solo 15 minutos de carga.

Sin duda, una innovación tecnológica que lleva nuestra experiencia auditiva a otro nivel. Olvídate de los audífonos tradicionales y sumérgete en el sonido HD y la libertad total que te ofrecen los FreeBuds 4 de Huawei.

Click aquí para ingresar a Huawei y adquirir ya tus FreeBuds 4

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.