Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Hicieron match? Llega GetPet el Tinder de mascotas

Desliza a la derecha para encontrar la mascota perfecta, desliza a la izquierda y aparecerá una nueva opción.

327415_Foto: Blu Radio - GetPet / Facebook Getpet
Foto: Blu Radio - GetPet / Facebook Getpet

GetPet es una  aplicación creada en Lituania por activistas y defensores de animales, inspirada en Tinder, que permite a los usuarios encontrar una mascota para adopción en los refugios de la ciudad.

Le puede interesar:  Ecopoop, la compañía que convierte los desechos de mascotas en abono orgánico

Fue lanzada el mes pasado y ya se ha ganado el corazón de millones de personas que buscan la compañía perfecta. Actualmente solo cuenta con adopción para perros, pero según la compañía en los próximos meses se incluirán gatos y otras mascotas.

"Tenemos 140 perros ahora. A veces damos uno o dos cada día, pero ahora recibimos muchas llamadas más y la gente viene más a menudo", afirmó Ilona Reklaityte, la fundadora del refugio.

La plataforma funciona como Tinder, cuando la persona se anima a dar “match” con el perro que aparece, se concreta una cita para ir al refugio a conocerlo y poder adoptarlo.
 

Publicidad

“Realmente aprecio esta nueva app, ya que nos da más oportunidades de encontrar a los nuevos dueños de nuestras mascotas y un nuevo hogar, y eso significa que podemos ayudar a otros perros que aún están en la calle”, agregó Reklaityte.

Getpet se suma a ‘PawsLikeMe’ y ‘BarkBuddy’ aplicaciones que funcionan similar. Actualmente Getpet solo está disponible en Lituania, pero esperamos que pronto llegue algo así para Colombia

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO