Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Un tercer capítulo de Prueba Beta llega cargado de tradiciones ancestrales, materias primas y café

En este podcast, alianza de Meta y BLU Radio, tres mujeres excepcionales nos hablan de emprendimiento en las redes sociales. Sus negocios además, giran alrededor de productos que nos unen como cultura y como nación.

imagen-nota-3 (1).jpg

En este tercer capítulo de Prueba Beta hablaremos sobre productos y servicios insignia que nos identifican como colombianos. Se trata de tres emprendimientos de mujeres admirables. El primero viene de las tradiciones ancestrales y el ecoturismo en Putumayo. En segundo y tercer lugar no podían faltar el café ni las materias primas extraídas de nuestros suelos. Un episodio que, sin duda, no se puede perder.

A través de Instagram, Facebook e innumerables canales de comunicación virtual hemos llegado a ver sitios de todos los rincones del mundo y, además, hemos llegado a cientos y miles de personas. Esto es, precisamente, lo que hace Nora Muyuy con su emprendimiento “Exploremos Putumayo”. Su agencia operadora de viajes busca que más turistas conozcan Putumayo, no solo desde una mirada turística sino cultural.

Publicidad

Nora viene de una comunidad indígena de esta región tan inexplorada del país y nos comparte cómo fue el proceso para incursionar en las plataformas digitales y salir adelante con su propio negocio.

Después, Elizabeth Madroseño, una emprendedora de Jamundí que descubrió que las materias primas de diversos productos de belleza no estaban siendo comercializadas de manera accesible en Colombia, nos contará cómo las redes sociales se convirtieron en un canal idóneo para posicionar su emprendimiento."Seikoo Moon", su marca, comercializa todo tipo de materiales con propiedades hidratantes, antiedad, aclaradoras, entre otras.

Por último, el producto estrella de nuestro país, y uno de los más consumidos en el mundo, cierra este capítulo junto con Silvana Gonzales y su marca “Café la divisa”, que cuenta con el aval de la Asociación de Cafés Especiales del Mundo. Silvana aprendió el oficio de la caficultura de su padre. Por otra parte, ella nos contará cómo va su plan de tener un emprendimiento que prioriza la creación de empleo para mujeres.

Un episodio apasionantes sobre otras tres mujeres luchadoras, llenas de sueños y, sobre todo, ejemplos a seguir para quienes no saben muy bien cómo iniciar en el camino del emprendimiento.

Publicidad

¡No se pierda Prueba Beta, un podcast creado por mujeres y para mujeres inspiradoras!

Escuche a continuación el capítulo completo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.