Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven de Neiva murió al querer vengar el asesinato de su hermano

Sergio Andrés Jiménez, alias ‘Cachetes’, pretendía vengar la muerte de su hermano menor, pero falleció luego de recibir dos impactos de bala de...

tmp_1599671455372.jpg

alias ‘Quicho’, en hechos sucedidos en el barrio Alberto Galindo en Neiva.

 

-Siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Cali, cuando un automóvil particular chocó contra una buseta y una motocicleta en la vía a Yumbo.

 

-En la URI de Tunjuelito avanza la audiencia de interrogatorio a Leonardo Rocha, el hombre que le quitó la vida a una niña de 6 años y luego huyó del lugar. Al hombre le imputarían el delito de homicidio doloso.

 

Publicidad

-En Pereira un juez acaba de dejar en libertad a un hombre identificado como Julián Osorio Gil, que embistió varios vehículos manejando en estado de embriaguez y además intentó agredir a la Policía en el barrio El Jardín.

 

-Las celebraciones de fin de año en el Quindío estuvieron marcadas por el abuso del alcohol y la intolerancia, más de 20 personas terminaron lesionadas en 179 riñas callejeras.

 

-El alcalde de Nueva York Bill de Blasio, les pidió a sus ciudadanos que eviten la calle por estos días ante el paso de una tormenta de nieve y frío que además obligó la cancelación de decenas de vuelos.

 

Publicidad

-La Armada colombiana recibirá este viernes del Gobierno seis vehículos que le permitirá combatir con mayor éxito a los grupos al margen de la ley como las guerrillas, las bandas criminales y los narcotraficantes.

 

-Atentos al estado de salud del mayor campeón de la fórmula uno, Michael Schumacher, quien este viernes cumplirá 45 años de edad y se encuentra en coma artificial tras el accidente que sufrió esquiando en las montañas de Francia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO