Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Jóvenes deben tener mucho cuidado con lo que publican en redes: penalista

El abogado penalista Juan David Riveros habló sobre el video que se publicó en Facebook y que se conoció el pasado 9 de enero en el que al parecer una...

tmp_1599671455372.jpg

joven en estado de inconciencia habría sido violada por varios jóvenes, que se encuentran bajo cuidado preventivo del Bienestar Familiar.

 

Riveros afirmó que cree que el hecho es absolutamente grave y trasciende delitos del Código Penal “como el delito sexual en el que la ley penal, en cuanto a la mujer que aparece en el video, lo trataría como incapacidad de resistir y otro es la pornografía en la que se ven involucrados menores”.

 

“Por la gravedad que revisten los hechos no requieren ninguna denuncia por la presunta víctima porque la Fiscalía tan pronto tiene noticia debe poner en marcha el aparato penal y si se comprueban delitos debe llevar estas personas ante los jueces de la república”, puntualizó.

 

Publicidad

Aunque aún no se conocen detalles de la identidad o de la profesión de la mujer solamente se sabe que es de Antioquia y que responde al nombre de Alejandra, como lo habían dicho las autoridades anteriormente.

 

“La gente cuelga una cantidad de información que no debería y que se presta para inconvenientes con la privacidad”, advirtió.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO