Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma de soporte remoto que le soluciona problemas tecnológicos

Tusalvavidas.com brinda servicios en la nube.

264300_Blur Radio. Foto: Referencia Computadores mintics
Blur Radio. Foto: Referencia Computadores mintics

Un grupo de ingenieros colombianos crearon la plataforma tusalvavidas.com con la que brinda servicio de soporte remoto para resolver pequeños inconvenientes tecnológicos en los hogares y empresas.

Vea también: La nueva forma de reaccionar a las historias de Instagram

 

“La plataforma conecta personas que tienen problemas con tecnología con la comunidad de especialistas en el mundo. No solo es problemas de computadores, sino todo el ambiente de los últimos años como problemas con Netflix, la conexión WiFi o soporte con televisores”, explicó   Andrés Concha, fundador de la plataforma.

Publicidad

Este emprendimiento cuenta con más de 180 profesionales especializados que resuelven la situación en tiempo récord.

“Nuestro servicio empezó enfocado en empresas, pero nos empezaron a pedir en los hogares. También nos dimos cuenta de que los casos se solucionan en menos de 20 minutos, como configurar una impresora y eso cuesta 20 mil pesos”, agregó.

La persona que requiera el servicio será contactada por teléfono, mail, WhatsApp o app móvil. Un agente de soporte le asigna un ticket que le permitirá conectarse al equipo, una vez solucionado el problema, el cliente cierra el caso y califica, y todo desde casa.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO