Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La plataforma para comprar y vender ropa interior usada en Colombia

Este negocio busca que las personas tengan un ingreso alternativo. Además, esta plataforma llegó a Colombia porque es el segundo país con más webcamers.

Ropa interior.jpg
Ropa
Foto: AFP

Marcela González, líder de comunicaciones de Secret Panties Colombia, habló en La Nube, de Blu Radio, sobre este cibernegocio que consiste en vender ropa interior usada. Esta plataforma ya está en Europa y recientemente llegó a nuestro país.

Este negocio surgió en España, con aproximadamente 20 mujeres y hace seis años. De hecho, durante la pandemia del COVID-19 registraron un incremento en los suscriptores y mayores ganancias económicas.

De acuerdo con González, este comportamiento de los consumidores se dio por la falta de cercanía entre las personas, para tener un canal adicional de ingresos económicos y, curiosamente, satisfacer algunos fetiches.

“Los hombres tienen esa facilidad de vivir otro nivel de erotismo con los objetos de otra persona, partes del cuerpo y en este caso con los olores”, dijo.

Publicidad

Detalló que el 90 % de las vendedoras de ropa interior son mujeres y, según sus estadísticas, hay más compradores que las mismas vendedoras.

Secret Panties llega a Colombia

Publicidad

El factor principal para que Secret Panties llegue a nuestro país, según reveló Marcela González, se debe porque Colombia es la segunda nación con más modelos webcamers en el mundo, solo la supera Rumania.

“En el mundo tenemos más de 100.000 suscriptores y en Colombia llevamos un mes con un crecimiento importante, ya tenemos 1.000”, añadió.

¿Cómo vender ropa interior usada?

Después de validar los datos de las vendedoras, en el que se verifica el compromiso de la misma, el suscriptor puede ver qué desea y realizar la compra según sus preferencias, lo que incluye olores, es decir, el producto puede estar usado durante varios días, para luego ser guardado en una bolsa hermética y enviarlo.

Publicidad

Marcela González aconsejó a las mujeres revisar las prendas que ya casi no usen y no tengan un valor importante, como algún regalo de una expareja. Además, detalló que entre más usada esté, mucho mejor.

Le puede interesar: 'Historias detrás de la historia'

Publicidad

  • Publicidad