Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Serie Xiaomi 12: Los smartphones perfectos para la creación de contenido con calidad profesional

Tanto Xiaomi 12 como Xiaomi 12 Pro, cuentan con lentes de calidad superior, un sistema de carga extra rápida y pantallas compatible con TrueColor. Características perfectas para la creación de contenido de calidad superior.

Los-Xiaomi-12-y-12-Pro-estan-listos-para-dominar-la-escena-en-Espana (1).jpg

Más de 68.000 millones de colores en una pantalla Full HD, un sofisticado sistema de enfriamiento que incluye cámara de vapor, sonido inmersivo Dolby y una cámara con tres lentes de calidad superior, son algunas de las características que hacen de Xiaomi 12 el smartphone ideal para todo tipo de creación de contenido de calidad de estudio profesional.

Ambos smartphones cuentan con velocidades excepcionales de carga y transferencia de datos UFS 3.1, junto con RAM LPDDR5 para velocidades de memoria de hasta 6,400 Mbps. Además tienen integrado el One-click AI Cinema que ofrece numerosas opciones creativas para una increíble edición de vídeo.

Publicidad

La serie Xiaomi 12 cuenta con la pantalla de smartphone más colorida de la marca hasta la fecha, ya que tiene 68,000 millones de colores en una pantalla Full HD+ de 6.28 pulgadas que resulta en una impresionante pantalla de alta definición, que realza cada detalle. Tienen procesador Snapdragon® 8 Gen 1, que aumenta las capacidades de representación gráfica de la GPU en un 30 %. Por otra parte, su eficiencia energética es de un 25%, en comparación con la generación anterior.

Xiaomi 12 también cuenta con SOUND BY Harmon Kardon, creando una experiencia de audio inmersiva impulsada por Dolby Atmos® que además impulsa y le entrega un plus a la creación de contenido. El sonido especial de esta serie entrega gran detalle, claridad y realismo ideal para videojuegos y la producción de videos con sonido inmersivo.

Los lentes gran angular de 50MP con capacidades de grabación de 8K, con enfoque rápido para los videos nocturnos, otro gran angular y un tercero ultra gran angular les permite además tener mejores grabaciones en la noche o con muy poca luz.

Sin duda un serie creada para aquellos que exigen las más altas cualidades de sus smartphones y que desean usar sus dispositivos para la creación de contenido con una calidad suprema y sin nada que envidiar a la calidad cinematográfica.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.