Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Más abrazos’, la plataforma digital para aprender sobre el desarrollo y cuidado de los niños

Conozca esta iniciativa que, además, permite crear eventos como baby shower y todo de manera sencilla y con información profesional.

Niños, imagen de referencia: AFP
Niños, imagen de referencia: AFP

La pediatra Yesica Castillo y Andrés Zúñiga, líder de ‘Más abrazos’ para el norte de Latinoamérica , pasaron por los micrófonos de La Nube para hablar sobre esta plataforma digital que enseña y brinda conocimiento sobre el cuidado y las etapas de desarrollo de los niños.

Según explicó Castillo, debido a la pandemia por coronavirus muchos padres dejaron de llevar a sus hijos a las consultas rutinarias, pero con esta alternativa virtual es posible seguir los controles.

“Durante toda esta época nos quedamos en casa y muchos papás no pudieron acceder a consultad pediátricas. En esta plataforma encontrarán información clara y fácil de entender, por ejemplo, los términos médicos. Además, brinda acompañamiento con diferentes temas del proceso de gestación”.

La pediatra recalcó que aunque esta alternativa digital es una ayuda, la información sobre el cuidado y desarrollo de los niños es genérica y no se podrá encontrar contenido sobre formulas médicas o medicamentos, pues esto debe ser dado únicamente de manera presencial por un profesional.

Castillo también señaló que esta nueva manera de hacer controles podría postergarse, pues es una forma de adaptarse y enfrentar los recientes cambios.

“Hay una parte online que se va a quedar, hay controles que se necesitan presencial, pero cuando el bebé ya tiene ocho o más meses se puede de manera virtual”.

Publicidad

Sobre el diseño y el desarrollo de ‘Más abrazos’, Andrés Zúñiga dijo que surgió como respuesta a la contingencia sanitaria por coronavirus que actualmente se está enfrentando.

Es una nueva plataforma que se está lanzando paralelamente con varios países de Latinoamérica como Brasil y Chile (…) Como compañía tuvimos que adaptarnos rápido y crear esta página que ofrece un producto y servicio de experiencia y acompañamiento
explicó.

Además, dijo que la plataforma no solo brinda información, también permite organizar eventos como baby shower.

“Construimos esta herramienta que permite hacer todo digitalmente, desde crear la invitación de un baby shower hasta comprar los regalos, los cuales serán llevados a la casa de la familia. Se puede organizar todo el evento desde aquí”, indicó.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO