Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Microsoft pide que dejen de echarle humo de vapeador a las Xbox para videos falsos en redes

Se comprobó que las imágenes de Xbox Series X echando humo son un montaje con vapeadores. El fabricante advierte de la gravedad del 'chiste' de echarle humo de vapeador a la consola.

Xbox Series X
Xbox Series X

Los videos y fotos que circulan en Internet de un supuesto fallo de las recién lanzadas Xbox Series X, en donde se ven echando humo por montones, son en realidad un montaje: una broma de algunos usuarios a quienes les pareció gracioso usar un vapeador para echarle por dentro humo a una consola y subir el contenido alegando un fallo inventado.

La Xbox Series X fue lanzada el 10 de noviembre pasado , para competir con la recién lanzada también Playstation 5 de Sony, las dos principales consolas del mercado de los videojuegos.

La broma, que se ha salido de control y otras personas la han seguido para subir videos a la redes de las mentirosas fallas, ha logrado algo impensable: que la misma Microsoft, la fabricante de la consola Xbox, se pronunciara en redes y alertara a las personas sobre la gravedad del chistecito:

Dice la marca fabricante que esta acción sí puede generar daños a la consola, los cuales son fácilmente detectables y no cubiertos por la garantía del equipo.

De otro lado, ha recordado Microsoft los canales de soporte que existen para Xbox en redes sociales e Internet:

Publicidad

En un principio esos videos y fotos de una Xbox echando humo generaron una gran viralidad y avalancha de comentarios negativos de la gente, quienes creyeron en la veracidad de los mismos. En un relato de dicho montaje se decía que la consola comenzaba a hacer un fuerte ruido para luego echar humo de manera profusa y apagarse.

Luego de una investigación se detectó que era completamente falso esto y que era mediante un vapeador que los bromistas le pusieron humo a la consola por dentro para que saliera por la parte de arriba, grabarlo e inventarse lo del fallo que compartieron en Internet.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO