Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mindspiria: ¿qué son los learnig hacks?

Esta plataforma está diseñada para capacitar a las personas en transformación digital, arte y cultura.

Computador / Foto: referencia AFP
Computador /
Foto: referencia AFP

Francisco Llambi, director Digital y de Comercio en VML Y&R Commerce Latam, contó detalles en La Nube sobre los learning hacks, cursos de capacitación cortos para entender a profundidad un tema, que se usan en la plataforma digital Mindspiria.

De acuerdo con el experto que lleva más de 20 años en la industria digital, los learning hacks que se usan en Mindspiria son sesiones de dos semanas con especialistas para que la persona comprenda cómo implementar estrategias para sus negocios.

Publicidad

“Es hackearse de una manera educativa para que entienda todos los conceptos. Llevar adelante el comercio electrónico, estrategias que tengan que ver con el metaverso o las criptomonedas”, dijo.

Además, manifestó que estudiar de manera sincrónica permite a las personas interactuar con los profesionales, resolver dudas directamente y trabajar “en vivo con un grupo de compañeros en un proyecto conjunto”.

“Esto se trata más de participar, hacer preguntas y comprender. En la práctica, que la gente termine llevando esto a sus negocios”, añadió.

Publicidad

¿Cuáles son los beneficios de los cursos de Mindspiria ?

No es necesario ser un experto para iniciar un curso en esta plataforma, el aprendizaje es dinámico y ayuda a “levar el negocio al siguiente nivel” para decidir sobre diferentes temas.

Publicidad

“Lo puede tomar cualquiera: desde una señora que hace un emprendimiento con su Instagram, haciendo lives, hasta alguien que trabaja en una compañía y necesita una capacitación”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.