Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Netflix es exitoso porque cambió la tradicional television lineal: Kari Pérez

Kari Pérez, senior Manager de Relaciones Públicas en Netflix, habló en La Nube de Blu Radio sobre el servicio de Netflix y el exitoso estreno de la ...

tmp_1599671455372.jpg

segunda temporada de su serie original ‘House of Cards’ asegurando que fue “un éxito pues no solo atrajo a quienes ya la veían sino a nuevas personas para ver la nueva temporada”.

 

Pérez afirmó que el éxito de ‘House of Cards’  radica en una serie de elementos que van desde los “actores que interpretan maravillosamente sus personajes, pasando por la historia hasta la forma en la que se hace la serie”.

 

Agregó que la producción está hecha en tecnología de punta 4K y el hecho que sea por internet “hace que las personas sientan que tienen el control por lo que se ha convertido en una nueva forma de ver televisión”.

 

Publicidad

‘House of cards’ se estrenó este viernes, 14 de febrero, serán 13 episodios donde los protagonistas continúan su ascenso despiadado al poder mientras que las amenazas surgen en todos los frentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO