Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Netflix pide a sus usuarios acabar el reto viral ‘Bird Box Challenge’

Encargados de la plataforma de streaming se mostraron preocupados porque sus usuarios no terminen en el hospital por el reto más viral de los últimos días.

323731_Blu Radio // Bird Box // Foto: Netflix
Blu Radio // Bird Box // Foto: Netflix

Tras su estreno el pasado 21 de diciembre, la película ‘Bird Box’ ha arrasado entre usuarios de Netflix, que convirtieron al filme de Susanne Bier en un éxito instantáneo al sumar más de 45 millones de visualizaciones en apenas siete días, la mejor semana de estreno para una cinta exclusiva de esa plataforma.

Vea también: ¡Pilas fanáticos! Netflix reveló la fecha de estreno de Stranger Things 
 
Pero el éxito de la cinta derivó en los últimos días en un polémico reto viral que emula la historia de Malorie y sus dos hijos. Con la etiqueta #BirdBoxChallenge, desde youtubers hasta usuarios de redes sociales comparten videos de ellos mismos haciendo tareas básicas de un día normal con los ojos completamente vendados, con los riesgos que esto conlleva.
 
Por eso, encargados de la plataforma de streaming compartieron un mensaje en la red social Twitter en que invitan a seguidores de la película a acabar con el ‘Bird Box Challenge’ antes de que terminen en el hospital:
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO