Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

OCICO Pet Care, plataforma que propone solución para quienes tienen mascotas

La tecnología es un aliado para las actividades rutinarias mucho más fáciles y en este caso, OCICO Pet Care, empresa colombiana amante a los animales, creó una plataforma para ayudar a quienes tienen mascotas.

tmp_1599671455372.jpg

Julián Sánchez, CEO de  OCICO Pet Care, explicó en La Nube el funcionamiento de esta herramienta y cómo ayuda en el bienestar de los animales.

 

“En la OCICO Pet Care tenemos dos temas importantes: el primero es una plataforma donde puedan encontrar toda la variedad de productos para mascotas y el segundo es el tema que nos genera mucho miedo y es que se nos pierda, para esto contamos con un dispositivo GPS que es especial para ellos y que nos dirá la ubicación exacta del animal”, dijo.

 

Sánchez resaltó el ‘plus’ que tiene esta plataforma, ya que muchas veces los alimentos o cualquier otro elemento de veterinaria que necesiten los dueños se les ha agotado y los establecimientos más cerca están cerrados.

 

Publicidad

“Creamos un sistema de suscripción donde la persona ingresa a la página www.ocico.co , escribe el elemento que necesita, la frecuencia en semanas (cada cuánto necesita comprarlo), ponen los dato de la tarjeta de crédito, automáticamente les llega el pedio y se evitan ese problema de estar buscando algo a última hora”, manifestó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO