Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Recomendaciones para evitar estafas en compra de paquetes a Brasil 2014

Ricardo Ossa, presidente de Ossa y Asociados, una de las agencias autorizada para la venta de paquetes turísticos para el Mundial de Brasil 2014, dio...

tmp_1599671455372.jpg

algunas recomendaciones a los compradores de pases para el campeonato del mundo.

 

Ossa aseguró que debido a la cantidad de sedes en Brasil, la fuerte economía y la afición por el fútbol en ese país, será un mundial atípico que eleva los precios de los paquetes turísticos.

 

Además, advirtió que en Colombia los únicos agentes autorizados por la Fifa para vender estos tiquetes y entradas son Ossa y Asociados y Tesoro Tours.

 

Publicidad

Finalmente, el empresario recordó que tienen dos tipos de planes para el Mundial. La Primera fase que tiene un costo de 19 mil (para dos personas): comprende 13 noches y los 3 partidos de Colombia, con sede en Río de Janeiro; y la segunda ronda cuesta 25 mil dólares.

 

Debido a la afición en Colombia por el fútbol, los 190 cupos que les adjudicó la Fifa a Ossa y Asociados ya se vendieron los paquetes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO