Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Red Hat inaugura sus nuevas oficinas en Colombia

Con una nueva sede en Bogotá, desde donde coordina la operación de los mercados de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, Red Hat aspira a ampliar su presencia internacional y regional.

265982_Foto: Red Hat
Foto: Red Hat

Red Hat, proveedor de soluciones de código abierto para empresas, reafirmó su compromiso con los clientes y socios en Latinoamérica a través de una nueva oficina en Colombia.

 

La disposición de las oficinas de la multinacional de software en Colombia resalta el concepto de ‘organización abierta’ que promueve la participación, la interacción y la comunicación entre los empleados para fomentar la colaboración.

 

Ricardo Pedroza, director de Red Hat para la Región Andina, Centroamérica y el Caribe, dijo que la nueva sede de la compañía refleja su “continuo compromiso con Latinoamérica de acercar a nuestra gente aún más a nuestros clientes y socios en Colombia” y resaltó el orgullo de la empresa que las nuevas oficinas en el país “estén diseñadas sobre las cualidades del open source como son la transparencia, el intercambio, la participación y la innovación, que son los mismos principios que impulsan a las potentes comunidades del código abierto en todo el mundo”.

 

Publicidad

Además de un esquema de oficina abierta, que incluye espacios de trabajo sin divisiones, áreas que incentivan la creatividad y salas de conferencia equipadas para realizar videoconferencias con partners, clientes y socios, la oficina ofrece muros que se convierten en sofás y de esta manera transformar una conversación de pasillo en una oportunidad para el intercambio de ideas.

 

Red Hat, legalmente establecida en Colombia desde hace tres años, ofrece soluciones de software y servicios de código abierto a clientes empresariales en Latinoamérica, tales como Avianca, Bancolombia, BBVA, la Bolsa Mexicana de Valores, la Bolsa de Valores de Colombia, Bovespa, Caixa Seguros, la Caja de Valores de Argentina, Telefónica y UNE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO