Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Samsung hará más que un lanzamiento para celebrar los 10 años del Galaxy S

El gigante surcoreano presentará no dos sino tres modelos del Galaxy S10, además de ‘wearebles’ y, por qué no, el esperado teléfono plegable.

327697_BLU Radio, Galaxy S / Foto: Samsung
BLU Radio, Galaxy S / Foto: Samsung

El próximo 20 de febrero, Samsung lanzará en San Francisco, California (EE.UU.), el nuevo Galaxy S10, tal como lo viene haciendo anualmente desde hace una década, pero por lo que se ha filtrado en los últimos meses, no solo serán el S10 y S10+, también el S10e.

Varias de las características de los nuevos Galaxy podrían fácilmente duplicar las capacidades de S9; la cámara frontal de 14 megapixeles ofrecerá 4k con apertura focal 1:9, y las tres traseras, con lentes de 12 y 16 megapixeles: tele, angular y enfoque fijo.

Se ha dicho que la memoria RAM podría llegar hasta los 12 Gb. y la ROM de hasta 1000 Gb.;

más allá de la especulación por esta última característica, Samsung recientemente lanzó varios productos de almacenamiento externo de 1 Tb.

Vea también: Samsung presentará el Galaxy S10 en febrero

En cuanto a pantalla, los nuevos integrantes de la familia Galaxy vendrán dotados de una pantalla Dynamic AMOLED HDR+ de hasta 3.040 px. Por 1.440 px. Con un brillo de 800 nits, y cristal Gorilla Glass 6.

En cuanto a la batería, el S10+ llegará con una capacidad de 4100 mha, el S10 de 3400 mha y el S10e con una de 3100 mha.

Gracias a lo que podríamos llamar “un error”, la aplicación de wearables de Samsung dejó ver las imágenes de los que serían los gadgets que se presentarían también en California, se trata del Galaxy Watch Active (40mm), la banda llamada Galaxy Fit y la Fit e, y, por último, lo que sería la renovación de los audífonos Iconx, a los que llamaron Galaxy Buds.

Publicidad

Y, no por dejarlo de último, es lo menos importante. El comercial de televisión que lanzó Samsung hace un par de semanas para la expectativa del evento del próximo miércoles dejó ver en una escena en la que una persona sostiene en sus manos un teléfono con dos caras, esperamos que en San Francisco se revele y presente el Galaxy F, o mejor: el esperado primer teléfono flexible de esa compañía.      
 

 

  

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO