Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Samsung presenta cinco nuevos productos Galaxy: Note 20, Fold2, Watch 3, Buds Live y Tab S7

En su primer lanzamiento Unpacked 100% virtual, la surcoreana no se ahorró nada.

373430_Samsung Note 20 // Foto: AFP
Samsung Note 20 // Foto: AFP
HANDOUT/AFP

Los lanzamientos de Samsung tradicionalmente han marcado hitos importantes en la industria de la tecnología y la electrónica. Este año, ante la evidencia de la situación, el Unpacked, el certamen dedicado a la presentación de sus novedades en movilidad tenía un gran reto: realizarse por primera vez de manera 100 por ciento virtual.

Y superaron las expectativas con creces. La compañía de electrónica de consumo presentó cinco nuevos productos, que vienen a renovar varias líneas en telefonía inteligente, auriculares inalámbricos, tabletas y reloj inteligente, con una estética unificada y renovada que promete desde varios aspectos.

Empecemos por los móviles: Samsung lanzó los Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, el tope de la gama en productividad de la surcoreana, equipos que mantienen su claro enfoque en la creatividad y en convertirse cada vez más en una herramienta de trabajo potente, multitarea y multifacética.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Los Galaxy Note20 y Note20 Ultra vienen con pantalla extendida de 6,7 y 6,9 pulgadas respectivamente, siendo la del Ultra de 120 Hz de refresco, es decir, que la calidad y nitidez de imagen en video y juegos es realmente sorprendente.

El ‘cerebro’ en ambas máquinas es un Exynos 990; el Note 20 tiene 8GB de RAM y el Note 20 Ultra 12GB, el chip que habilita la multitarea, con Android 10 y chip 5G para redes de quinta generación cuando estén disponibles.

Publicidad

Respecto a las cámaras, el Note 20 tiene tres cámaras posteriores de 12 megapíxeles (MP) la principal y gran angular, mientras que la telefoto es de 64MP. En el Note 20 Ultra hay cuatro cámaras posteriores: de 108MP la principal; gran angular de 12MP; telefoto de 48MP y un sensor ToF para profundidad de campo, cámaras con estabilidad óptica y capacidad de grabación de video en 8K para el caso del Ultra.

S-Pen renovado

El lápiz óptico característico de esta gama Note viene con mejoras evidentes en experiencia de escritura y una precisión más realista así como nuevas funciones para operar en remoto el teléfono con solo mover la muñeca.

Samsung Notes App, la aplicación que le saca el jugo al S-Pen, ayuda a capturar, editar y compartir contenidos en el teléfono con capacidades de guardado automático y sincronización con otros dispositivos así como editar, anotar y resaltar PDF, grabar audio mientras se toman notas, entre otros.

La integración con Microsoft y Windows del Note 20 se ha potenciado, para enviar mensajes, notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde un PC con Windows 10 conectado al Galaxy, además de sincronizarse con aplicaciones de oficina de manera nativa.

De otro lado, siguiendo con Microsoft, el Note 20 permitirá, a partir del 15 de septiembre, disfrutar de más de 100 juegos de Xbox directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate.

Publicidad

La serie Galaxy Note20 cuentan con una batería inteligente para todo el día y capacidades de carga súper rápida para llegar a un 50% de carga en solo 30 minutos conectados a su cargador.

Disponibilidad

La serie Galaxy Note20 ya se puede reservar en Colombia por precios que van entre los 4,6 y 5,6 millones de pesos, para entrega a partir del 10 de septiembre.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO