Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Samsung presentó sus nuevos celulares plegables: cuándo llegan a Colombia y cuánto cuestan

Estos dispositivos de Samsung tienen un buen rendimiento de batería tanto para que el celular funcione más rápido como para que tenga mayor duración.

Telefonos falaxy Foto SamsungCO.jpg
Nuevos celulares de la familia Galaxy de Samsung
Foto: @SamsungCO

Camilo Hurtado, gerente senior de marketing y producto para móviles de Samsung Colombia, pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre los cuatro nuevos productos de la familia Galaxy, entre ellos el Galaxy Z Fold3 y Flip3, que se caracterizan por ser plegables.

“Es nuestra tercera generación de teléfonos de pantallas plegables. Tú puedes cerrar tu celular, cuando lo desees expandirlo y tener una pantalla para un uso mucho más amplio”, comentó.

Hurtado detalló que el Galaxy Z Fold3 es un celular “pensado en el tema de performance, tiene una apertura vertical. Cuando lo tengo cerrado funciona como un teléfono normal y cuando se abre es una experiencia similar a una Tablet”.

Por su parte, el Galaxy Z Flip3 se caracteriza por ser más pequeño, portable, pero cuando se abre es similar al tamaño de un smartphone.

Además, indicó que estos dispositivos tienen un buen rendimiento de batería tanto para que el celular funcione rápido como para que tenga mayor duración.

“Con el tema de inteligencia artificial, los teléfonos aprenden de nuestro uso y de esta manera se optimiza la batería”, añadió.

Publicidad

Los teléfonos estarán aproximadamente en un mes en Colombia en las diferentes tiendas de Samsung y distribuidores oficiales. Además, tendrán un costo desde cuatro millones de pesos, dependiendo las diferentes características como capacidad, entre otras.

Escuche la entrevista completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.