Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

'Super Tank', el robot que lleva mensajes de esperanza a pacientes con COVID-19

La empresa Grupo Red Colombia creó el robot 'Super Tank', que lleva mensajes alentadores a personas afectadas por el coronavirus.

covid-19_pacientes_afp_0_0_3_1.jpg
Pacientes COVID - 19
Foto: AF¨P

Omar Rangel, director de la empresa Grupo Red Colombia, habló en La Nube, sobre 'Super Tank', un robot que puede llevar mensajes de familiares a los pacientes hospitalizados por el COVID-19.

“Es un robot que lleva mensajes de aliento y esperanza a los pacientes enfermos con coronavirus y que están en un hospital“, señaló Omar Rangel.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De la misma manera, Rangel señaló que otra de las labores de 'Super Tank' es esterilizar las superficies y el ambiente a través de rayos ultravioleta.

También recalcó que la finalidad de 'Super Tank' es llevar mensajes de esperanza a las personas que se encuentran alejados de sus seres queridos por culpa de la pandemia.

Es un robot muy humano. 'Super Tank' lleva mensajes de aliento a sus seres queridos", señaló.

Publicidad

La compañía y su creador esperan que 'Super Tank' llegue a todos los rincones de Colombia para seguir llevando mensajes de aliento a quienes más lo necesitan.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO