Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

The Best Song, una aplicación para descubrir la música que no sale en radio

Al mejor estilo de Tinder llega The Best Song, una aplicación para descubrir canciones que utiliza el  mismo sistema de deslizar las pantallas a la izquierda...

6499_franz
franz

Al mejor estilo de Tinder llega The Best Song, una aplicación para descubrir canciones que utiliza el  mismo sistema de deslizar las pantallas a la izquierda o la derecha para indicar si hay o no preferencia por una canción.

 

En lugar de mujeres u hombres, The Best Song muestra partes de canciones y el usuario podrá calificar de forma positiva o negativa, ayudando a la aplicación a obtener un ranking global.

 

También utilizará las preferencias del usuario al descartar o aprobar canciones, para ir lanzando sugerencias, algo que Tinder no ha sido capaz de desarrollar.

 

Publicidad

Una de las ventajas de esta app, es que las canciones que se deseen se podrán incorporar a las listas de reproducción que ya se tengan tanto en deezer como spotify.

 

Actualmente esta aplicación cuenta con más de 20 mil usuarios y tan solo tiene un mes de haber sido lanzada al mercado.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO