Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tik Tok permitirá que los padres controlen lo que ven sus hijos en la app

Según la red social, los cambios permitirán que los adolescentes permanezcan seguros cuando estén en línea.

355704_Tik Tok / Foto: AFP
Tik Tok / Foto: AFP

La exitosa red social Tik Tok lanzó una nueva función que les permitirá a los padres controlar lo que ven sus hijos. El anuncio fue hecho por Cormac Keenan, jefe de Confianza y Seguridad de la red social.

El objetivo de la función es aumentar la seguridad a la hora de que los jóvenes compartan videos, mediante la vinculación de las cuentas de padres e hijos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"Como parte de nuestro compromiso continuo de proporcionar a los usuarios características y recursos para tener la mejor experiencia en TikTok, estamos anunciando el modo de seguridad familiar, una nueva función para ayudar a los padres y tutores a mantener a sus hijos adolescentes seguros en TikTok", comunicó Keenan.

La nueva característica de seguridad parental además permitirá que los padres regulen la cantidad de tiempo que pasan los menores en la red social, impedir contactos sospechosos a través de mensajes directos y restringir contenidos.

Vea aquí: Consejos en el uso de redes sociales para hacer crecer su negocio, según experto

Tiktok, una de las aplicaciones con mayor aceptación por parte de usuarios en todo el mundo, se basa en una plataforma que permite compartir videos cortos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO