Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Todos Comemos', la app que transforma la experiencia de cocinar en casa

La plataforma se encuentra disponible en Bogotá y Ciudad de México.

374599_Celular // Foto: Referencia AFP
Celular // Foto: Referencia AFP

Mateo Cárdenas, gerente de la plataforma 'Todos Comemos', pasó por los micrófonos de La Nube para hablar sobre este emprendimiento que nació en medio de la cuarentena por coronavirus, y que ha venido creciendo gracias al uso de la tecnología.

‘Todos Comemos’ es la primera aplicación que ofrece comida semi-preparada a domicilio en Colombia y Latinoamérica, y busca cambiar la experiencia de cocinar desde del hogar.

Le puede interesar: Sector agropecuario y tecnología, pilares de la economía rentable en Colombia

“Lo que buscamos es cambiar la experiencia de cocinar en casa, los productos que ofrecemos están diseñados para hacer un almuerzo en menos de 15 minutos y que a su vez, se pueda tener un ahorro comparado con el precio tradicional”, comentó Cárdenas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

¿Cuáles son las ventajas de estos productos?

Publicidad

“Son alimentos que ya vienen preparados en un empaque tecnificado y pueden durar hasta 45 días en la nevera sin ser consumidos, permite que el cliente lo pueda calentar cuando quiera en cuestión de 10 minutos, estos productos tienen un sinfín de funcionalidades”, explicó el gerente de la plataforma.

‘Todos Comemos’ ofrece un servicio a la comunidad y brinda una ayuda en medio de la pandemia, donando parte de sus ganancias, según contó Cárdenas.

“Entendemos lo que está viviendo el país en esta cuarentena, por eso desde la primera venta que hicimos, estamos donando el siete por ciento, llevamos mercados a las familias vulnerables a través del Banco de Alimentos”.

A la fecha han entregado más de 1.100 mercados a familias vulnerables.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO