Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La Liga Volk Free Fire regresa para buscar los mejores equipos de Colombia

LFF-POST-03 (1) (1).jpg

Preparen a su equipo de batalla, perfeccionen su puntería y ejerciten sus habilidades, porque la Liga Volk Free Fire ha regresado en su segunda fase para encontrar a los mejores Volkers de Free Fire en Colombia, quienes tendrán un cupo para competir en la Promotion Series Free Fire League Latinoamérica, la competencia más importante de este Battle Royale en el continente americano.

Clausura Liga Volk Free Fire

El éxito de Free Fire es indiscutible. Siendo el juego para celular más descargado a nivel mundial en 2019 y con un récord de más de 80 millones de usuarios activos obtenido en mayo de 2020, será ahora el videojuego escogido para este torneo, que otorgará un cupo al equipo vencedor a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica.

El juego contará con la participación de 480 equipos y más de 1.900 participantes duplicando el torneo de apertura que se realizó en marzo con el fin de brindar más oportunidad a los equipos colombianos. Los participantes competirán durante todo el mes de septiembre. A continuación, les compartimos las fechas del evento:

Clasificatoria Liga Volk Free Fire (Del 27 de septiembre al 8 de octubre)

Fase Clasificatoria de la Actividad:

Publicidad

En estas fases los Equipos estarán divididos en 5 grupos compuestos máximo por 96 Equipos cada uno. Cada grupo jugará sus encuentros en dos días y solo los 12 mejores equipos clasificarán a la fase final.

Grupo A: Lunes 27 y martes 28 de septiembre del 2021.

Grupo B: Miércoles 29 y jueves 30 de septiembre del 2021.

Grupo C: Viernes 1 y lunes 4 de octubre del 2021.

Grupo D: Martes 5 y miércoles 6 de octubre del 2021.

Publicidad

Grupo E: Jueves 7 y viernes 8 de octubre del 2021.

Solo 12 equipos clasificarán a la fase final.

Fase Final – Del 11 al 16 de octubre

Los 12 equipos finalistas jugarán en 5 mapas del juego durante 4 fechas:

Primera ronda: Lunes 11 de octubre.

Segunda ronda: Miércoles 13 de octubre.

Publicidad

Tercera ronda: Jueves 14 de octubre.

Cuarta ronda: Sábado 16 de octubre.

El equipo que logre la mayor cantidad de puntos durante la fase final será el que obtendrá el cupo a la Promotion Series de la Free Fire League Latinoamérica.

Dónde y cuándo ver la Liga Volk Free Fire

Si quieren disfrutar como espectadores de las emocionantes partidas que tendremos en la Liga Volk Free Fire, realizaremos una transmisión en vivo en Facebook, Youtube, Twitch y Booyah de cada una de las rondas de la fase final

El primer paso para convertirse en profesional de Free Fire comienza en la Liga Volk Free Fire Colombia ¿Qué esperan para participar?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.