Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los mejores memes que dejó el lanzamiento de eFootball 2022

El juego de fútbol conocido como eFootball 2022 ha acaparado la atención de toda la comunidad de los videojuegos por sus múltiples errores.

eFootball 2022 Foto captura de pantalla.jpg
eFootball 2022 /
Foto: captura de pantalla

Con tan solo unas horas del lanzamiento del nuevo juego de fútbol de Konami, conocido como eFootball 2022 (antes llamado Pro Evolution Soccer), la comunidad de usuarios ha criticado fuertemente a la franquicia japonesa.

Lo anterior se debe a que eFootball 2022, a pesar de ser un juego gratuito y multiplataforma, lo que ilusionaba a millones de jugadores, resultó ser completamente diferente a lo prometido debido a miles de bugs y un apartado gráfico bastante lamentable.

Pese al cambio de motor gráfico, usando Unreal Engine (reemplazo de Fox Engine), el juego tuvo un evidente descenso en comparación con la anterior entrega. Además, en la edición del año pasado solo lanzaron una actualización lo cual generaba aún más expectativa en los usuarios.

En Steam, el juego ya es catalogado como uno de los peores lanzamientos de la historia y los usuarios han creado cientos de memes con las imágenes que demuestran que el juego está muy lejos de lo que la tecnología actual permite.

Konami ya publicó en sus redes sociales que están al tanto de las criticas y que trabajan por mejorar el juego con una actualización que no tardará en llegar. ¿Podrán rescatar el juego?

Vea los mejores memes y videos del juego:

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.