Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Videos en formato horizontal, lo nuevo de Instagram TV

La actualización de Instagram para iOS y Android le permitirá a los usuarios publicar videos en dos formatos, vertical u horizontal.

334827_Blu Radio/ Instagram TV. Foto: Instagram
Blu Radio/ Instagram TV. Foto: Instagram

La nueva actualización de Instagram trae consigo el poder subir videos a Instagram TV en formato horizontal. Antes, esta modalidad solo permitía hacerlo de manera vertical.

Con esta nueva función, la red social pretende competir de manera directa con YouTube, ya que antes tenía la limitación de no manejar el formato horizontal.

Hay que recordar que Instagram TV permite subir videos de hasta 10 minutos de extensión y la nueva actualización estará lista tanto para iOS como para Android.

Lea también: ¿Adiós a los influencers? Instagram eliminaría los likes de las publicaciones

Instagram, a través de un comunicado, explicó las funcionalidades de los formatos verticales y horizontales.

Lea también: ¿Instagram en 1944? Eva Stories muestra el holocausto judío en primera persona 

Publicidad

"Los videos con formato vertical tienden a ser mejores para los creadores que quieren conservar la cercanía y mantener un tono personal con el público, y a su vez el formato horizontal ofrece ventajas, sobre todo cuando se trata de capturar baile y deportes, que tienen mucho movimiento y con frecuencia incluyen a varias personas en la imagen", dijo Instagram.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO