Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

WhatsApp lanza opción de multidispositivo en versión beta: ojo donde deja abierta su cuenta

La conexión a WhatsApp no tiene como fuente principal al celular, como pasa actualmente, sino que los otros dispositivos pueden conectarse de forma independiente.

331400_BLU Radio. WhastApp / Foto: AFP
BLU Radio. WhastApp / Foto: AFP

WhatsApp anunció este miércoles el lanzamiento de la versión Beta de la opción multidispositivo, sin que se requiera una conexión de un celular a internet.

Es decir, el usuario puede tener abierta su cuenta en el teléfono y “en hasta otros cuatro dispositivos simultáneamente”, incluso, si la batería de su celular está descargada.

Lo anterior, porque la estructura de la conexión a WhatsApp no tiene como fuente principal al celular, como pasa actualmente, sino que los otros dispositivos pueden conectarse de forma independiente.

Aunque la versión beta estará habilitada para pocos usuarios, WhatsApp resalta que, con esta conexión de multidispositivo, se mantiene el nivel de seguridad y privacidad, gracias al cifrado de extremo a extremo. Además, destaca que con esta modalidad se sincronizan datos como nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados, entre otros.

Cabe destacar que, si usted no usa WhatsApp en tu teléfono móvil por más de 14 días, se desconectarán los dispositivos vinculados.

WhatsApp multidispositivo Foto WhastApp.png
WhatsApp multidispositivo
Foto: Facebook Engineering

Publicidad

Escuche la información completa en La Nube:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.