Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

YouTube toma medidas contra contenido de bromas y retos peligrosos

Como medida de protección a sus usuarios, la plataforma de videos eliminará aquellos que contengan retos virales y bromas peligrosas.

310340_BLU Radio. YouTube / Foto: AFP
BLU Radio. YouTube / Foto: AFP

Por medio de su blog de ayuda , YouTube reiteró su política de seguridad y aprovechó para anunciar la medida donde prohíbe contenido que “fomente actividades peligrosas que puedan resultar en un daño grave”.

 

“Siempre hemos tenido políticas para asegurarnos de que lo gracioso no cruce la línea y termine siendo dañino y peligroso”, señaló la plataforma en su anuncio.

 

El anuncio se dio luego del viral reto “Bird Box Challenge”, el cual incitaba a las personas a realizar acciones peligrosas con los ojos vendados.

 

Publicidad

Asimismo, señaló que tampoco se permiten bromas que generen problemas emocionales en niños, poniendo de ejemplo el abandono severo, falsa muerte de un padre o la vergüenza por errores. 

 

Hemos trabajado directamente con psicólogos infantiles para desarrollar pautas que sobre los tipos de bromas que cruzan esta línea”, aseguraron.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO