Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombiano muestra cómo es un McDonald's en la India: 'Ni debería llamarse así'

Un colombiano que viaja como turista por la India compartió su experiencia en una de las cadenas de hamburguesas más famosas del mundo.

Colombiano muestra cómo es un McDonald's en la India: "Ni debería llamarse así"
Colombiano muestra cómo es un McDonald's en la India: "Ni debería llamarse así".
Foto: AFP - video de TikTok

Un colombiano en viaje por la India ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al mostrar cómo funciona un McDonald’s en ese país. Su veredicto: “Ni debería llamarse McDonald’s”, porque, según él, todo es distinto, desde el menú hasta la experiencia de compra.

Lo primero que salta a la vista del tiktoker es que no hay hamburguesas de carne. En la India, por respeto a la cultura hindú, las vacas son consideradas sagradas, por lo que la cadena de comida rápida ha eliminado completamente este ingrediente.

En su lugar, el menú ofrece una gran variedad de opciones vegetarianas y de pollo, incluyendo versiones locales como la McSpicy Paneer (una croqueta picante de queso paneer) y la Mexican McAloo (una croqueta de papa con especias).

¿Un lujo para locales, una ganga para turistas?

El colombiano cuenta que, aunque los precios pueden parecer bajos para los extranjeros —con combos por apenas $1.5 USD—, para los locales comer en McDonald’s es considerado un lujo. “Aquí viene gente fresita”, afirma, comparando el fenómeno con la experiencia en Colombia.

Entre los detalles curiosos está la ausencia de carne de res, la gran variedad de bebidas inusuales como jugos de mango o fresa, y postres muy distintos al tradicional McFlurry. También critica que el servicio sea algo desorganizado, con pantallas de pedido apagadas o en reinicio, lo que obliga a hacer filas largas y confusas.

Pese a todo, el veredicto final es positivo: “Las hamburguesas vegetarianas me supieron mejor que las normales del McDonald’s. Tienen más sabor, más especias, más picante. Me gustó mucho”.

Publicidad