Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 23 de mayo de 2015

No hay condiciones para declarar un cese al fuego bilateral: Mininterior Este viernes el Gobierno Nacional dejó nuevamente en claro que no están dadas...

tmp_1599671455372.jpg

No hay condiciones para declarar un cese al fuego bilateral: Mininterior Este viernes el Gobierno Nacional dejó nuevamente en claro que no están dadas las condiciones para adelantar un cese al fuego bilateral, en el marco de las negociaciones de paz con las Farc en La Habana, Cuba.

 

Farc anuncia suspensión de cese al fuego, estamos preparados para eso: Santos En medio del Seminario de Literatura de China y Colombia de este viernes, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al anuncio de las Farc de suspender el cese al fuego unilateral decretado desde el 20 de diciembre de 2014.

 

Publicidad

Cuántos muertos más necesitan para entender que es hora de la paz: Santos a Farc El presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje a la guerrilla de las Farc en la que pide acelerar los diálogos de paz, luego de confirmar que fueron 26 guerrilleros muertos en los recientes bombardeos de la Fuerza Aérea.

 

Publicidad

MinVivienda fue designado "gerente de la reconstrucción de Salgar" El presidente Juan Manuel Santos dijo este viernes que nombró al ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, “gerente de la reconstrucción de Salgar, municipio antioqueño en el que murieron 88 personas, hasta ahora, por una avalancha.

 

“Ayudé a las Farc guardándoles secretos”: Antanas Mockus El excandidato presidencial Antanas Mockus confesó que fue auxiliador de las Farc y que está dispuesto a someterse a una sanción. Esto en medio de la polémica que se desató luego de que la guerrilla anunciara el levantamiento del cese unilateral al fuego.

 

Publicidad

Piedad Córdoba se encuentra en Cuba y pide acelerar diálogos de paz La exsenadora Piedad Córdoba informó que se encuentra en La Habana como representante del Frente amplio por la paz, uno de los veedores del cese al fuego unilateral declarado por esta guerrilla y que fue suspendido este viernes tras bombardeos de la Fuerza Aérea. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea).

 

Publicidad

Ascienden a 93 los cuerpos recuperados tras avalancha en Salgar Carlos Iván Márquez, director Nacional de Gestión del Riego, confirmó que hasta el momento se han recuperado 93 cuerpos tras la avalancha que azotó el pasado lunes la localidad de Salgar, Antioquia. (Lea también: Salgar despide a víctimas de la avalancha en sepelio colectivo).

 

Hallan 3 cuerpos en Atlántico que serían tripulantes de jet que cayó con coca Las autoridades hallaron tres cadáveres en la zona costera del Atlántico, todos presentan alteraciones en las extremidades, que podrían ser tripulantes del jet Hawker 800 que la madrugada del miércoles cayó a una milla náutica de Puerto Colombia, con por lo menos 1,3 toneladas de coca.

 

Publicidad

Tribunal dejó en firme medidas cautelares sobre obras del humedal La Conejera El Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó la solicitud presentada por laConstructora Praga, mediante la cual buscaba que se revocaran las medidas cautelares que habían sido proferidas por esa misma corporación judicial en abril de este año, en las que se decidió suspender de forma provisional las obras  del humedal de La Conejera.

  • Publicidad