Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Autos y Motos 23 de mayo de 2015

Siete guerrilleros muertos en Segovia tras nuevo bombardeo de las FF.MM. Siete guerrilleros murieron, uno más resultó herido y otro fue capturado en...

tmp_1599671455372.jpg

Siete guerrilleros muertos en Segovia tras nuevo bombardeo de las FF.MM. Siete guerrilleros murieron, uno más resultó herido y otro fue capturado en el municipio de Segovia, Antioquia, tras un nuevo bombardeo y un desembarco aéreo de las Fuerzas Militares, durante la operación Magno que estaba dirigida contra el cabecilla del frente cuarto de las Farc alias 'Jairo Mechas'.

 

Lewis Hamilton logra la 'pole position' del Gran Premio de Mónaco El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá este domingo desde el primer lugar de la parrilla del GP de Mónaco, por delante de su compañero, el alemán Nico Rosberg, y el también germano Sebastian Vettel (Ferrari), segundo y tercero, respectivamente.

 

Publicidad

Urán, cuarto en la general del Giro de Italia. Contador recupera el liderato El colombiano Rigoberto Urán se ubicó cuarto en la general del Giro de Italia tras la etapa 14, una contrarreloj individual de 59,4 kilómetros que finalizó en Valdobbiadene y en la que se impuso el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky).

 

Publicidad

Tras referéndum, Irlanda aprueba legalización del matrimonio homosexual Irlanda "brilla" hoy en todo el mundo tras aceptar en referéndum la legalización del matrimonio homosexual, destacó el ministro irlandés de Sanidad, el conservador Leo Varadkar, el primer miembro de un Ejecutivo de Dublín abiertamente gay.

 

Confirman el hallazgo del cuerpo número 11 en mina de Riosucio, Caldas Carlos Iván Márquez, director general de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres, confirmó que en la madrugada de este sábado fuerecuperado el cuerpo número 11 que estaba atrapado en la mina El Túnel enRiosucio, Caldas . Agregó que aún faltan 4 por recuperar.

 

Publicidad

Fabricante japonés reconoce defecto en airbags de 34 millones de autos El fabricante japonés de componentes Takata aceptó llamar a revisión más de33 millones de vehículos en Estados Unidos, al reconocer que los airbags que instaló son defectuosos y pueden provocar graves lesiones.

 

Publicidad

Por problemas en el oído izquierdo no puedo competir: piloto Carlos Huertas Pese a haber clasificado en la parrilla en la casilla 18, el piloto colombianoCarlos Huertas no correrá las 500 Millas de Indianápolis debido a problemas en el oído izquierdo, lo que le impide competir en excelentes condiciones.

  • Publicidad