Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Millonarios perdió ante Envigado pero jugará la semifinal ante Cali

El estadio Polideportivo Sur de envigado fue escenario de la clasificación de Millonarios a las semifinales de la Liga Águila, instancia en que enfrentará...

42806_Millonarios FC Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios FC Foto: Twitter @MillosFCoficial
Millonarios FC Foto: Twitter @MillosFCoficial

al Deportivo Cali por un cupo a la gran final del fútbol colombiano.

 

Al minuto 43 del primero tiempo, el volante de Envigado Yony González abrió el marcador a favor de su equipo ante Millonarios, que en marcador global pierde por 4-1.

 

Publicidad

Después, al minuto 52, el argentino Federico Insúa empató el partido a un gol ante Envigado tras asistencia de Lewis Ochoa.

 

Publicidad

El argentino definió tras un centro recibido por el costado derecho y en marcador global esta anotación sirve para aumentar la diferencia ante los locales por 5-1.

 

Posteriormente, el volante John Méndez logró el segundo gol de Envigado ante Millonarios con un disparo de media distancia que venció al arquero Vikonis.

 

Publicidad

Con esta anotación el partido se pone 2-1 a favor de Envigado pero la serie aún la gana Millonarios con marcador global de 5-2.

 

Publicidad

Sin embargo, a 7 minutos del final del partido, el delantero de Millonarios Fernando Uribe anotó el segundo gol de su equipo y decretó el empate a 2 goles ante Envigado.

 

Con este gol Uribe llega a 13 anotaciones y se convierte en el máximo goleador del campeonato.

 

Publicidad

Finalmente, al minuto 92 el volante de Envigado Yony González marcó su segundo gol de la noche y el tercero para su equipo, para decretar la ventaja de los locales ante Millonarios, que pese a perder 3-2 parcialmente ganan la serie en marcador global por 6-3.

  • Publicidad