Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con estas actividades podrá participar en Premio a Protección del Medio Ambiente

Juan Manuel Beltrán, director de Responsabilidad social de Caracol Televisión, habló de la tercera versión Premio Caracol Televisión a la Protección...

43022_100366-medio_ambiente_foto_caracol_tv.jpg
Foto: Caracol Televisión 
Foto: http://www.premiomedioambiente.caracoltv.com/

Juan Manuel Beltrán, director de Responsabilidad social de Caracol Televisión, habló de la tercera versión Premio Caracol Televisión a la Protección del Medio Ambiente.

 

“Eso obedece al interés que tenemos nosotros y medios asociados como BLU Radio para apoyar a la protección del medio ambiente y por otra parte a la adhesión que hemos firmado a los principios de pacto global”.

 

Publicidad

En su tercera versión, el Premio Caracol Televisión a la Protección del Medio Ambiente, quiere reconocer, divulgar y premiar las acciones que las empresas privadas desarrollan en el país para optimizar sus procesos y prácticas de producción ambientalmente responsables, haciendo más eficiente el uso de recursos, reduciendo el impacto ambiental de sus actividades y obteniendo como resultado productos de mayor valor y menor daño al medio ambiente. (Encuentre aquí más detalles del concurso).

 

Publicidad

*Blu Radio es propiedad de Caracol Televisión. 

  • Publicidad