Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rafa Benítez estaría a un paso de dirigir el Real Madrid

Tras conocerse que directivas del Real Madrid, en cabeza del presidente de la entidad ‘merengue’, Florentino Pérez, despidieron al italiano Carlo...

43225_Rafa Benitez Foto: EFE
Rafa Benitez Foto: EFE
Rafa Benitez Foto: EFE

Tras conocerse que directivas del Real Madrid, en cabeza del presidente de la entidad ‘merengue’, Florentino Pérez, despidieron al italiano Carlo Ancelottide la dirección técnica del equipo, se habla de un 99% de probabilidades de la llegada del español Rafa Benítez al banco de la ‘Casa blanca’, según Rai Sport de Italia (Lea también: Ancelotti, despedido del Real Madrid).

 

Es de recordar que cuatro días antes a la destitución del italiano, diversas publicaciones aseguraron que directivos del Real Madrid tendrían ya decidido el fichaje de Benítez.

 

Publicidad

La información se originó en el programa radial 'Al primer toque' de la cadena Onda Cero, en que el periodista italiano Filipo Ricci del diario La Gazzetta dello sport reveló que el español “está a un paso de firmar con el Real Madrid” (Lea también: Rafa Benítez, ¿nuevo DT de Real Madrid?).

 

Publicidad

La noticia también recaló en redes sociales, donde el reconocido periodista Alexis Martín-Tamayo Blázquez ‘Misterchip’ reveló que la llegada de Benítez a la ‘Casa blanca’ sería inminente:

 

  • Publicidad