Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rafa Benítez, ¿nuevo DT de Real Madrid?

Diversos medios españoles aseguran que directivos de Real Madrid decidieron que el futuro inmediato del italiano Carlo Ancelotti no estará en el banco...

tmp_1599671455372.jpg

Diversos medios españoles aseguran que directivos de Real Madrid decidieron que el futuro inmediato del italiano Carlo Ancelottino estará en el banco del estadio Santiago Bernabéu (Lea también: Simeone: Si el Madrid dejara ir a Ancelotti perdería una pieza importantísima).

 

La información se originó en el programa radial 'Al primer toque' de la cadena Onda Cero, en que el periodista italiano Filipo Ricci del diario La Gazzetta dello sport reveló que el español Rafa Benítez “está a un paso de firmar con el Real Madrid”.

 

Publicidad

El acuerdo entre el técnico del Napoli italiano y el conjunto ‘merengue’ no se formalizaría hasta que el madrileño termine la temporada con su actual equipo (Lea también: Jürgen Klopp será el técnico del Real Madrid, aseguran medios alemanes).

 

Publicidad

El periodista Fernando Burgos añadió en 'Al primer toque' que Carlo Ancelotti estaría enfadado con las directivas de Real Madrid “ya que no le han informado sobre su futuro pese a preguntarlo”.

 

La noticia también recaló en redes sociales, donde el reconocido periodista Alexis Martín-Tamayo Blázquez ‘Misterchip’ reveló que la llegada de Benítez a la ‘Casa blanca’ sería inminente:

 

Publicidad

  • Publicidad