Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con ingreso gratis de policías a TM mejora inmediatamente la seguridad: concejal

El concejal Miguel Uribe, uno de los cabildantes que viene liderando el proyecto para que los policías no tengan que pagar sus pasajes en TransMilenio,...

43494_BLU Radio, Foto: Transmilenio y SITP / transmilenio.gov.co
BLU Radio, Foto: Transmilenio y SITP / transmilenio.gov.co
Foto: transmilenio.gov.co

prometió que la medida va a mejorar inmediatamente la seguridad del sistema.
 
Aseguró que solo hace falta la sanción del alcalde Gustavo Petro “y luego que sea reglamentado por la empresa de TransMilenio, pero ya fue aprobado en el Concejo de Bogotá”. (Lea también: Concejo aprobó proyecto para que policías ingresen gratis al SITP)
 
“El propósito es que a corto plazo, en TransMilenio, en el SITP donde se movilizan más de 2 millones 200.000 personas diarias haya más presencia de la autoridad”, explicó.
 
En ese sentido, dijo que la seguridad en el sistema de transporte público mejorará desde el momento en que sea reglamentado el proyecto de ingreso gratuito a los uniformados. (Lea también: Proponen que víctimas de robo en TransMilenio sean indemnizadas con pasajes)
 
Finalmente, aclaró que no se requiere que sean de la Policía Metropolitana de Bogotá, sino que pueden ser de la Policía Nacional que estén debidamente uniformados.

  • Publicidad