Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Recompensa de $200 millones por asesinos del coronel Ruiz y patrullero Marmolejo

Al término del consejo de seguridad extraordinario luego del ataque de la guerrilla de las Farc en el que murió el coronel Alfredo Ruíz Clavijo, comandante...

46006_Ministro Juan Carlos Pinzón con la cúpula militar / Foto: @mindefensa
Ministro Juan Carlos Pinzón con la cúpula militar / Foto: @mindefensa
Ministro Juan Carlos Pinzón con la cúpula militar / Foto: @mindefensa

Al término del consejo de seguridad extraordinario luego del ataque de la guerrilla de las Farc en el que murió el coronel Alfredo Ruíz Clavijo, comandante operativo de la Policía en Nariño y el patrullero Juan David Marmolejo García, al igual que un civil en zona rural de Córdoba, Nariño, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció una recompensa de 200 millones de pesos por los responsables. (Lea también: Alto oficial de la Policía, asesinado por Farc en emboscada en Córdoba, Nariño)

 

 

Publicidad

Además, el saliente jefe de la cartera de Defensa anunció que en los próximos días llegarán 20 integrantes de la Policía, especialistas en inteligencia, para adelantar las labores de investigación.

 

Publicidad

 

 

Además, Pinzón reveló que a partir de este momento comenzarán a trabajar para enviar “en los próximos cuatro meses” nuevos miembros de las Fuerzas Militares para aumentar drásticamente el pie de fuerza en el departamento de Nariño.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Finalmente, el ministro se refirió al secuestro de la menor Paula Nicol Palacios, presuntamente secuestrada en el departamento de Nariño desde el 28 de diciembre de 2014 y por quien, hasta el momento, había una recompensa de hasta 100 millones de pesos, elevándola a 200 millones.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad