Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Luna BLU 15 de junio de 2015

Declaran inimputable a hombre que asesinaba siguiendo “las órdenes del demonio”: Sebastián Juárez, llamado "la Bestia de las Sierras", fue declarado...

tmp_1599671455372.jpg

Declaran inimputable a hombre que asesinaba siguiendo “las órdenes del demonio”: Sebastián Juárez, llamado "la Bestia de las Sierras", fue declarado inimputable por el asesinato de una mujer y un hombre el 17 de enero pasado.

 

La CIA rompió sus normas sobre investigación con humanos, según The Guardian: La Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) rompió presuntamente sus propias normas sobre investigación médica con humanos durante los interrogatorios a sospechosos de terrorismo, según publica el diario británico "The Guardian".

 

Publicidad

No está viendo borroso: es un cerdo de dos cabezas que nació en Bolívar: El diario El Heraldo reveló una noticia que pareciera extranormal, ocurrida en El Guamo, Bolívar.

 

Publicidad

Ejército abatió al cabecilla del Frente 28 de las Farc, alias ‘Libardo’: Miembros del Ejército Nacional dieron de baja al cabecilla del Frente 28 de las Farc, Elías Tabaco Cucunuba alias ‘Libardo’, en un operativo desarrollado en Tame, Arauca,  que además dejó muerta otra guerrillera del Frente 45 y la captura de una joven de 19 años de edad.

 

Seis personas heridas deja accidente de tránsito en la vía Guaduas-Villeta: Seis personas lesionadas dejó el volcamiento lateral de una buseta afiliada a la empresa Autoboy que se desplazaba en la vía Guaduas-Villeta, Cundinamarca, en la noche de este lunes.

  • Publicidad