Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con explosivos Farc destruyó parte de carretera Granada-Puerto Lleras, en Meta

En horas de la madrugada de este lunes fue activada una carga explosiva en la vía que comunica al municipio de Granada con Puerto Lleras en el departamento...

45229_Granada. Foto: Archivo - Referencia AFP
Granada. Foto: Archivo - Referencia AFP
Granada. Foto: Archivo - Referencia AFP

de Meta, lo que destruyó una calzada de la carretera.

 

Las autoridades le atribuyen este hecho terrorista al frente 27 de las Farc.

 

Publicidad

La carretera se encuentra con paso restringido, lo que ocasiona congestión vehicular.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Gobierno de Túnez reporta las primeras capturas tras el atentado del pasado viernes en playas de ese país que dejó un saldo de 38 personas muertas.

 

Publicidad

-Sigue siendo crítica la situación en Norte de Santander por cunta del invierno. Cerca de 100 familias tuvieron que ser trasladadas a albergues temporales por el desbordamiento de dos quebradas.

 

Publicidad

-En una disputa territorial indígenas Yukpas de la Serranía de Perijá desplazaron a 83 familias de la etnia Wiwa, que ahora se encuentran a la intemperie en el municipio de Becerril, Cesar.

 

-Por aire y tierra la policía, organismos de socorro y voluntarios adelantan la búsqueda de una niña de siete años que hace 3 días desapareció en una playa del parque Tayrona.

 

Publicidad

-El delantero de Paraguay, Roque Santacruz, habló del esquema táctico que tendrán que emplear si es que quieren vencer mañana a Argentina en la Semifinal de la Copa América.

 

Publicidad

-El Ministerio de Justicia de Egipto confirmó hace algunos minutos que el Fiscal General de ese país falleció por la gravedad de las heridas que sufrió durante un atentado en su contra con explosivos en El Cairo. Los médicos aseguran que falleció por una incontrolable hemorragia interna.

 

-La cifra tiene que ver con la pobreza en Venezuela, porque según dice la CEPAL, aumentó en un 32.1 por ciento durante el año 2013, sobretodo impactada por una desbordada inflación que en último año fue del 64 por ciento.

 

Publicidad

-La canciller de Alemania, Angela Merkel, dijo que está abierta al diálogo con Grecia, únicamente en el referendo los ciudadanos deciden seguir recibiendo las ayudas del Banco Central Europeo, bajo ciertas condiciones.

  • Publicidad