Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gobierno pide a Farc parar atentados para devolver credibilidad a diálogos

Desde La Guajira, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que los ataques de las Farc son directamente contra la población civil.   “Todos...

45300_Diálogos de paz Foto: Presidencia
Diálogos de paz Foto: Presidencia
Diálogos de paz Foto: Presidencia

Desde La Guajira, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que los ataques de las Farc son directamente contra la población civil.

 

“Todos los colombianos le estamos exigiendo a las Farc que paren estos atentados contra la población civil, ahora también pretendieron dejar sin energía al departamento de La Guajira, eso es inaceptable”, indicó.

 

Publicidad

Además, dijo que las Farc deben entender que esos atentados son atentados directos contra el proceso de paz de La Habana.

 

Publicidad

“Los colombianos queremos que paren los atentados en Colombia y se aceleren las negociaciones en La Habana, o si no va a ser muy difícil generar el respaldo y la credibilidad del pueblo colombiano en la posibilidad de paz en La Habana”, puntualizó el ministro.

 

Cristo hizo un llamado al grupo guerrillero para que paren los atentados en Colombia y aceleren los diálogos para devolver credibilidad al proceso.

  • Publicidad