Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Feria de las Flores busca ahora ser patrimonio de la humanidad

Bajo el lema "Medellín emociona" fue presentada en Bogotá la versión 58 de la Feria de las Flores, que este año aspira a congregar a unos 18.200 visitantes...

2490_franz
Foto: Archivo - EFE
Foto: Archivo - EFE

Bajo el lema "Medellín emociona" fue presentada en Bogotá la versión 58 de la Feria de las Flores, que este año aspira a congregar a unos 18.200 visitantes procedentes del exterior y avanzar en el proceso para ser nombrada como "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la Unesco (Lea también: Este 12 de julio la Feria de las Flores se traslada a Nueva York).
 
Claudia Márquez, esposa de Aníbal Gaviria, alcalde de la ciudad, dijo que esta va a ser la mejor versión del evento porque el Ministerio de Cultura entregará este viernes la declaratoria de Patrimonio Inmaterial de la Nación.
 
“Eso nos llena de orgullo, pero al mismo tiempo es un reto muy grande para poder llegar a la Unesco y lograr ser Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”, manifestó (Lea también: El desfile de silleteros nunca deja de sorprender: Mauricio Londoño).
 
Entre las novedades que se verán en la Feria de las Flores se destaca la incorporación de un nuevo vestuario para los silleteros y la presencia de la banda marcial de la Universidad de Purdeu, una de las más grandes de EE.UU. y conformada por más de 200 estudiantes. 
 
Con EFE

  • Publicidad